1987 – 2012: BODAS DE PLATA DE LA ASOCIACIÓN DE DAMAS CRUCEÑAS





01.09.2012
El 01 de septiembre en el Hotel Santa Cruz las Asociación de Damas Cruceñas festejaron sus Bodas de Plata por sus 25 años de vigencia dedicadas al voluntariado, con una cena de gala. Tras la entonación del Himno a Santa Cruz, la Presidenta de la Asociación Lic. Elizabeth Rodríguez de Suárez inauguró la celebración. Graciela Hurtado brindó a los presentes una reseña histórica de la Fundación de Asociación de Damas Cruceñas.
Participó del acto la Presidenta del Comité Cívico Femenino de Santa Cruz Mary Olivia Vincenti de Mansilla, quien destacó el trabajo honorario de las Damas Cruceñas, resaltando la entrega al voluntariado, al trabajo de bien desde su creación en 1987.
Como parte del programa se realizó un justo homenaje a las Ex Presidentas de la Asociación de Damas Cruceñas. La festividad estuvo llena de música y alegría.
En la oportunidad las damas del Directorio de la gestión 2012 – 2014, vistieron su tradicional traje de color blanco y el rosón verde, el mismo está compuesto por:
La Presidenta Elizabeth Rodríguez de Suárez, Alicia Arandia de Salvatierra, Dive Issa Taja, Lenny Gutiérrez Urquieta, Silvia Soria, Graciela Hurtado Peña, Betty Saavedra, Elizabeth Suárez Rodríguez, Ana Maria Salvatierra, Wilma Hinojosa de Navarro, Marcela Suárez, Teresa Morón. Las Asesoras: Sonia De La Fuente, Juanita Cuéllar Justiniano. Las Socias activas: Lola Omonte, Maria Renee Aguirre, Amalita Román de Rau, Emma Bolker Chávez, Gladys Suárez Barrientos, Elda Pardo Álvarez, Roxana Rivero de Pardo, Rosario Chávez de Medrano, Rosita Justiniano de Paz, Piedades Justiniano de Olivia, Cristina Arteaga, Alina Paz, Marianela Vélez Pecho, Maida Torrico, Flora Solares, Carmen Sibaute, Blanca Mirian Rodríguez.
También estuvieron presentes la Fundadora de la Asociación de Damas Cruceñas:  Mercedes Ortiz Saucedo y la Ex Presidenta Rosalía Akamine de Michell.