Cívicas cuentan aportes a la campaña “Un boliviano, un voto”


De izq. a der.: 1ra. Vicepresidenta Rosita Santistevan de Moscoso, Presidenta Mary Olivia Vincenti de Mansilla, 2da. Vicepresidenta Diana Bendeck Telchi, Notaria Abog. Maria Luisa Lozada y Secretaria de Hacienda Gaby Chávez de Sierra.


De izq. a der.: Notaria junto a cívicas anotando el número de alcancías.


17/09/2012

A partir de las 16:00 horas, en el Comité Cívico Femenino de Santa Cruz se procedió a hacer apertura de las aportaciones voluntarias realizadas por la ciudadanía en la campaña “Un boliviano, un voto”, que se llevó a cabo en el mes de julio en defensa del derecho al sufragio y el respeto al voto emitido en en el Referéndum Autonómico del 4 de mayo de 2008.

De izq. a der.: Coordinadora de Barrios Teresita De La Fuente de Méndez, cívica Martha Peña de Dabdoub, Ex-presidenta Ana María Zankis vda. de Parada, Secretaria General Rosa María Ortiz de Durán.

El acto de apertura y conteo de cajas y alcancías se desarrolló en el Salón Elffy Albrecht. Fue presidido en Asamblea por la Presidenta del Comité Cívico Femenino de Santa Cruz, Mary Olivia Vincenti, junto a su Directorio y demás integrantes del Comité.

La notaria Reyna Lozada fue la encargada de dar Fe Pública de la apertura y conteo. Los fondos recaudados serán depositados en una cuenta institucional del Comité Cívico Femenino, en el Banco Ganadero.

De izq. a der.: Secretaria de Prensa y Propaganda Ana María Cronenbold Gutiérrez, cívica Mary Melba Paz Jordán, Presidenta Mary Olivia Vincenti de Mansilla.

A la actividad fueron invitadas en calidad de veedoras Susana Seleme, Ana Maria Ibarnegaray, Nancy Fleig, Alvaida Ribera y Alejandra Barbery.
A las 19:15 aún se continuaba con el conteo.

Mujeres cívicas que participaron y colaboraron en la actividad.


Fuente: http://eju.tv/2012/09/civicas-cuentan-aportes-a-la-campana-un-boliviano-un-voto/