Convocatoria








Primer Concurso de Poesía para Estudiantes:
“AMAR A SANTA CRUZ”

Con motivo de celebración de las efemérides departamentales en el que se recuerda el primer grito libertario de los cruceños, el Comité Cívico Femenino convoca a todos los jóvenes de la ciudad Santa Cruz de la Sierra a participar en el Primer Concurso de Poesía para ESTUDIANTES: “Amar a Santa Cruz”.

Base General:

Participantes: Podrán participar todos los jóvenes estudiantes de 13 a 17 años de edad de colegios fiscales y particulares que residan en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con un único poema.

Lema: “Ama a Santa Cruz”. El poema habrá de adaptarse con libertad creativa al lema propuesto.

Formato: El poema deberá ser original e inédito y no podrá haber sido premiado en ningún otro certamen.

Se presentarán tres (3) copias del poema, firmadas, en forma impresa o mecanografiada, por una sola cara, en papel bond tamaño oficio. Juntamente con una fotocopia simple de la cédula de identidad del autor/a, edad, colegio, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

Plazo: Los trabajos deberán presentarse en sobre cerrado, hasta las 11.30 horas del día 20 de septiembre de 2012, en la secretaría del Comité Cívico Femenino de Santa Cruz (calle Cañada Strongest No. 70, teléfono 334 1594); dirigidos a:

Primer Concurso de Poesía para Estudiantes:
“AMAR A SANTA CRUZ”
Comité Cívico Femenino de Santa Cruz

Fallo: El jurado estará conformado por tres prestigiosos poetas de Santa Cruz de la Sierra. El fallo del jurado será inapelable y dado a conocer el día 21 de septiembre de 2012, y se comunicará al autor(a) seleccionado vía telefónica y por medio de correo electrónico. También los resultados serán difundidos a través de los medios de prensa y publicado en el blog del Comité Cívico Femenino.

Premiación: El ganador/a del concurso recibirá un certificado expedido por el Comité Cívico Femenino. Se enmarcará el poema ganador y será expuesto de forma permanente en el Salón Elffy Albrecht Ibáñez del Comité Cívico Femenino. El poema seleccionado será publicado en el blog:

Los/as participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual, preservando que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará ni perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.

Santa Cruz de la Sierra, Septiembre 2012


El Comité Cívico Femenino de Santa Cruz convoca a los profesores de lenguaje y literatura y a los padres de familia a promover e incentivar la participación de los jóvenes en ésta actividad creativa y de amor a Santa Cruz.